Burgos-BH presenta su nuevo maillot Finisseur para 2023

El diseño de la renovada equipación del UCI Pro Team mantiene los dos colores que han servido como signo identificativo de la estructura en las últimas temporadas: el morado y el fucsia.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Burgos-BH

Manuel Peñalver y Jesús Ezquerra estrenan el nuevo maillot Finisseur
Manuel Peñalver y Jesús Ezquerra estrenan el nuevo maillot Finisseur

El Burgos-BH ha presentado el nuevo maillot Finisseur que utilizará durante la temporada 2023. La marca española seguirá apoyando al UCI Pro Team burgalés, que lucirá su renovada equipación.

El diseño mantiene los dos colores que han servido como signo identificativo de la estructura en las últimas temporadas. Por un lado el morado, tonalidad principal, que en esta ocasión se vuelve algo más claro. Por otro, el fucsia, que en sus bandas laterales añade la principal modificación. Se pasa de un degradado formado por cuadros a una textura más lisa.

Ángel Madrazo 1
Ángel Madrazo posando con el nuevo maillot Finisseur

La equipación Finisseur que empleará el equipo burgalés destaca por sus tejidos de alta calidad, ligeros y aerodinámicos, diseñados para que los profesionales saquen el máximo partido de los entrenamientos y la competición. Las prendas permiten una transpiración y secados perfectos y cuentan con un cómodo ajuste de sus mangas elásticas.

Algunos patrocinadores presentes en el maillot cambian de ubicación y se producen dos incorporaciones al mismo. Cortizo, empresa referente a nivel internacional en el sector del aluminio y el PVC, con la que se firmó un nuevo acuerdo el pasado mes de octubre, figurará en la parte trasera, zona de alta visibilidad en competición. Igualmente, Victory Endurance, marca de nutrición deportiva cuyos productos utilizan los ciclistas del equipo, figurará en el cuello, en una banda fucsia.

Finisseur realiza sus ventas de forma online y cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos a la venta. Los diseños se realizan en Italia y son fabricados en Europa por expertos en ciclismo con materiales innovadores y de calidad. Los aficionados que lo deseen podrán adquirir próximamente la equipación a través del sitio web de Deporvillage

Del mismo modo, el Burgos-BH ha presentado sus nuevos cascos y gafas diseñados por Ekoï (en una de las imágenes de apertura Manuel Peñalver luce el nuevo casco Ekoï). Con más de veinte años de experiencia en el sector ciclista, la marca francesa se convierte en uno de los nuevos patrocinadores del equipo  a partir de esta temporada.

Antonio Angulo
Antonio Angulo, uno de los fichajes del equipo burgalés, posa con las nuevas gafas Eköi.