Carlos Castaño afronta con ilusión la nueva temporada

El madrileño del Xacoeo-Galicia asegura estar muy motivado con la invitación que su equipo ha recibido para el Giro de Italia

admin

Carlos Castaño afronta con ilusión la nueva temporada
Carlos Castaño afronta con ilusión la nueva temporada

La invitación que el Giro de Italia ha tenido a bien hacer al equipo Xacobeo Galicia ha llenado de ilusión a toda la plantilla del grupo ciclista que dirige Alvaro Pino. El conjunto gallego, que liderará en Italia Ezequiel Mosquera, presentará a sus mejores hombres. Entre ellos, Pino cuenta con el madrileño Carlos Castaño, quien ha recibido la "buena nueva" entrenando en las carreteras del Levante español.

"Me he desplazado a Alicante, aprovechando las buenas temperaturas, para acumular kilómetros y hacer trabajo de subida", confirma y muestra su satisfacción ante la posibilidad de disputar el Giro de Italia: "Personalmente, es una carrera que desconozco, pero la afrontaré con ilusión y con ganas de disputar alguna etapa".

Para ponerse a punto, Castaño se enfrenta a un cargado calendario en el arranque de la temporada. "Debuto en el Giro de Grosseto, una vuelta de tres días que se corre en esta provincia situada al norte de Roma. Luego hago Vuelta a Murcia, Criterium Internacional, Vuelta a Turquía y Vuelta a Asturias, con lo que espero llegar fino y en forma a la salida del Giro", comenta el madrileño.