Cervélo confirma el fichaje de Óscar Pujol

El vallisoletano se ha comprometido por dos años con el conjunto que dirigirán Van Poppel y Jems Zemke

admin

Cervélo confirma el fichaje de Óscar Pujol
Cervélo confirma el fichaje de Óscar Pujol

Los rumores han llegado a buen puerto. El equipo Cervélo ha oficializado el fichaje de Óscar Pujol para las dos próximas temporadas. El vallisoletano, de 25 años abandona así el Burgos Monumental, escuadra a la que llegó la pasada temporada avalado por un exitoso paso por el campo amateur de la mano del Azpiru- Ugarte.

 

En el equipo burgalés ha destacado especialmente durante la parte final de la temporada, con una brillante actuación en la Clásica de los Puertos, donde se mantuvo siempre con los mejores y finalizó séptimo, y también en la Vuelta a Burgos, la prueba más importante para el, hasta ahora su equipo y en la que acabó clasificándose en duodécima posición en la general final.

 

Pujol se convierte en el fichaje número 20 del equipo Cervélo que verá la luz la próxima temporada y que estará capitaneado por Carlos Sastre en la carretera, y por Van Poppel y Jems Zemke desde los volantes para desempeñar las labores de directores deportivos. El joven vallisoletano es también el quinto español en formar parte de la escuadra. Con él estarán, además del propio Sastre, Iñigo Cuesta, Xavier Florencio y Joaquín Novoa. ainara@ciclismoafondo.es