Concentración del Team Columbia. Las mejores fotos

Los de Bob Stapleton se reunieron en Mallorca para realizar los primeros entrenamientos

admin

Concentración del Team Columbia. Las mejores fotos
Concentración del Team Columbia. Las mejores fotos

El Team Columbia aprovechó la primera semana del frío mes de Diciembre para desplazarse hasta Mallorca para realizar la primera concentración antes de comenzar la temporada 2009. Los de Bob Stapleton, con la compañía del alemán Erik Zabel aprovecharon para bañarse en las piscinas del hotel donde estaban alojados y realizar los primeros entrenamientos conjuntos por las carreteras de la isla balear.

 

La plantilla del Columbia para la próxima temporada la conforman 26 corredores: Michael Barry, Edvald Boasson Hagen, Marcus Burghardt, Mark Cavendish, John Devine, Bernhard Eisel, Bert Grabsch, Andre Greipel, Adam Hansen, Gregory Henderson, George Hincapie, Kim Kirchen, Craig Lewis, Thomas Lovkvist, Tony Martin, Marco Pinotti, Morris Possoni, Frantisek Rabon, Vicente Reynes, Michael Rogers, Marcel Sieberg y Kanstantsin Siutsou continúan con respecto a la pasada temporada.

 

Seis han sido, hasta el momento, los fichajes de la escuadra germana. Michael Albasini, procedente del Liquigas, Mark Renshaw, del Credit Agricole, Maxime Monfort que la pasada campaña militaba en el Cofidis y Gert Dockx, del Beveren.




FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DEL TEAM COLUMBIA, POR TIM DE WAELE