La mala suerte no para de golpear al ciclismo. Si ayer tuvimos que enfrentarnos a la triste noticia de que Daan Myngher, corredor del Roubaix-Lille Metropole, había sufrido un infarto mientras disputaba el Criterium Internacional; hoy el día nos ha sacudido con el grave accidente que ha sufrido Antoine Demoitie en la Gante-Wevelgem.
El ciclista de 25 años del Wanty-Groupe Gobert se ha visto envuelto en una caída junto a otros tres ciclistas, sin mayor importancia en principio, pero desgraciadamente una moto de carrera que circulaba detrás no ha podido esquivar al corredor belga.
Rápidamente ha sido trasladado al hospital donde se encuentra actualmente luchando por su vida, pues como ha explicado su equipo en un comunicado su pronóstico es extremadamente grave.
Antoine Demoitie pasó a profesionales en 2011 con el Lotto-Bodysol-Pole Continental Wallon de la categoría continental y tras varios años en esta misma división, esta temporada había recibido la oportunidad de ascender a un conjunto Profesional-Continental como el Wanty-Groupe Gobert gracias a sus buenos resultados en 2015.