Divididos pero unidos: un mensaje especial de la manada de lobos

"Mantente seguro y cuida a todos". Los ciclistas del Deceuninck -Quick Step mandan un mensaje de ánimo a todos los aficionados al ciclismo.

Ciclismoafondo.es. Video: La Pédale

Un mensaje especial de la manada de lobos
Un mensaje especial de la manada de lobos

"Divididos pero unidos. Mantente seguro y cuida a todos". Con este lema los ciclistas del Deceuninck-Quick Step, autodenominado los Wolfpack (manada de lobos), han querido enviar mensajes de ánimo a todos los aficionados al ciclismo en estos momentos dificiles en los que debemos recluirnos (#YoMeQuedoEnCasa) para combatir la propagación del virus Covid-19.

"Estamos atravesando tiempos difíciles, pero es importante mantenerse a salvo, tener cuidado, pensar en los demás y confiar en que vendrán día mejores", nos transmiten desde el equipo belga, que ha elaborado un vídeo en el que sus ciclistas Shane Archbold, Remco Evenepoel, Mattia Cattaneo, Dries Devenyns, Julian Alaphilippe, Tim Declerq, Yves Lampaert, Joao Almeida, Kasper Asgreen, Álvaro Hodeg, Mikkel Honoré y Sam Bennett nos piden prudencia (mantener el aislamiento social), paciencia y estar fuertes y unidos -pese a la distancia que ahora debemos mantener con muchos de nuestros seres queridos- para superar estos momentos de dificultad.