Euskadi Basque Country – Murias Taldea comienza a perfilar la plantilla con la que efectuarán el salto en 2018 a la categoría Profesional Continental, que les permitiría correr la Vuelta al País Vasco, Volta a Catalunya y Vuelta a España entre otras muchas citas. Sus dos primeros fichajes son Enrique Sanz y Mikel Aristi, que competirán con el conjunto vasco la próxima temporada.
Enrique Sanz (Pamplona, 1989) es un ciclista con una amplia experiencia en la máxima categoría del ciclismo, ya que compitió con el Movistar Team entre los años 2011 y 2015. La temporada pasada militó en el Willer – Southeast y esta temporada lo ha hecho en el Team Raleigh GAC británico, de categoría continental. En 2017 ha logrado la victoria en la carrera "Northwich Tour Series" y numerosos puestos de honor en otras pruebas británicas.
Mikel Aristi (Bergara, 1993), profesional desde 2016, ha corrido las dos últimas temporadas en el equipo continental profesional francés Delko Marseille Provence KTM y esta temporada ha logrado una victoria, en la primera etapa de La Tropicale Amissa Bongo.
Euskadi Basque Country – Murias Taldea continúa trabajando en la conformación de la plantilla de la próxima temporada, en la que debutará en la categoría continental profesional, y próximamente anunciará nuevas incorporaciones.