Con la llegada del nuevo año, los diversos equipos del pelotón internacional van desvelando sus nuevas equipaciones para la temporada entrante. Uno de los últimos ha sido el Quick Step-Alpha Vinyl, quien estrena el patrocinio de Castelli para vestir a sus equipos masculino y femenino.
La firma italiana ha preparado una completa colección de prendas, tanto de entrenamiento como de competición, y aportará su experiencia en aerodinámica para carreras en ruta, contrarreloj y en pista. Los especialistas en la lucha contra el crono ya han sido equipados con trajes personalizados y realizarán pruebas en el túnel de viento este mes de enero para perfeccionar aún más el rendimiento.
El equipo liderado por Patrick Lefevere volverá a la competición tras haber dominado el ránking UCI World Tour la pasada campaña, gracias a numerosas victorias con corredores de la talla del Campeón del Mundo Julian Alaphilippe, el último ganador de Ronde Van Vlaanderen Kasper Asgreen o Mark Cavendish, coronado como uno de los velocistas más exitosos de todos los tiempos.