Así es el maillot oficial de la Quebrantahuesos 2023

La QH del 17 de junio ya tiene su maillot. Será de Alé y el diseño se ha elegido en un concurso lanzado a través de la web del evento.

CICLISMOAFONDO.ES. FOTO: QH

La QH y Alé ya tienen mailot para la próxima edición de la marcha cicloturista
La QH y Alé ya tienen mailot para la próxima edición de la marcha cicloturista

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2023, que tendrá lugar este año el día 17 de junio, y Alé, patrocinador de la prueba, han anunciado cuál será el maillot oficial de esta 32ª edición, que tendrá, como siempre, su base en la localidad aragonesa de Sabiñánigo. Con un límite fijado en 9.000 participantes, habrá de nuevo dos rutas: la Gran Fondo, de 200 kilómetros, y la Medio Fondo, la Treparriscos, de 85 km.

Socios desde 2018, la QH y Alé, que continuarán siéndolo hasta, mínimo, 2024, vuelven a unirse este año para ofrecer un nuevo maillot oficial que seguro hará las delicias de los participantes, que podrán obtenerlo al recoger sus dorsales.

En esta ocasión, el diseño ha sido escogido a través de un concurso lanzado en la web de la Quebrantahuesos, en el que los inscritos tenían la opción de elegir entre tres diseños, con diferentes colores y elementos en el mismo. Entre ellos, el que más votos recibió fue un original maillot estampado con tonos verdes y mangas de color arena, con el 41,71%.

Realizado en tejidos muy técnicos, este maillot Alé ofrece un ajuste excelente, una gran transpirabilidad, ligereza y practicidad gracias a una cremallera larga y a sus tres cómodos bolsillos traseros.

“Somos socios de la Quebrantahuesos desde hace tiempo y es un honor para nosotros ofrecer el maillot oficial”, ha comentado Alessia Piccolo, CEO de APG S.R.L, la empresa propietaria de Alé. “Este año, como en 2022, fueron los numerosos aficionados a este evento quienes decidieron la elección del diseño. Para nosotros, ha sido un placer satisfacer sus necesidades, y espero que la prenda sea apreciada, no sólo por la elección de los colores, sino también por su tecnicidad y ligereza: ¡ideal para las temperaturas que se alcanzan en España en junio!”.