Fabian Cancellara (CSC) suma y sigue

Ha repetido triunfo en el campeonato de suiza contrarreloj, continuando así su racha de victorias tras la Vuelta a Suiza

admin

Fabian Cancellara (CSC) suma y sigue
Fabian Cancellara (CSC) suma y sigue

Foto: Tim de Waele

Suma y sigue. Fabian Cancellara continúa imparable en su racha de victorias. A los dos triunfos de etapa que consiguió en la Vuelta a Suiza, el corredor del CSC añadió ayer un nuevo éxito más, el oro en los Campeonatos de Suiza en la modalidad de contrarreloj.

 

El campeón del mundo en esta especialidad revalidó el título que ya consiguió la pasada temporada con una ventaja de más de un minuto y medio sobre el segundo clasificado, Rubens Bertogliati, mientras que Andreas Dietziker fue tercero.

 

Con este, Cancellara suma ya seis títulos como campeón de su país en contrarreloj, puesto que venció en las temporadas 2002, 2004, 2005, 2006 y la pasada temporada.

 

Mizourov en Kazajistán

Por su parte, Andrei Mizourov, del conjunto Astaná, se impuso en la misma modalidad de los campeonatos de Kazajistán, en la prueba que se ha celebrado en  Karaganda sobre 40 kilómetros.

 

Como era de esperar, el podium estuvo copado por los corredores del conjunto que dirige Johan Bruyneel. Así, Zeits fue segundo y Román Kireyev, tercero.