¿Qué te ha sucedido en el final del sprint para entrar 'a una pata'?
A 50 metros del final he pillado un agujero o algo así y se me ha saltado el pedal. Pero la verdad es que se me ha hecho largo el sprint. He empezado bien pero después he acusado un poco.
¿Ha sido un sprint tan loco y desorganizado como parecía desde fuera?
En una llegada sobre pavé como era ésta suele pasar. Además, no había un equipo que tirase y llevara organizado al grupo hasta el final. Aunque había rotondas que han estirado mucho.
¿Te has encontrado con mejores sensaciones que en el mejor sprint?
Sí, estoy satisfecho. Contento solo se esta cuando se gana pero me he visto bien. En la zona de repechos iba bastante cómodo. He arrancado un poco pronto. Aunque el pavé no me suele gustar, salgo contento. Ha ido bien.
¿Cómo has visto en estas dos primeras etapas al resto de sprinters, los que serán rivales en la Milán-San Remo?
Óscar -Freire- esta muy centrado. Y muy finito lo he visto. En la primera etapa lo vi muy bien, hoy creo que no ha querido meterse en el sprint pero ayer estuvo bien. Cavendish ganó muy fácil pero hoy ha sufrido en los repechos. De todas formas, es un corredor que de una semana a otra se transforma. En el Tour de Francia la primera semana no anda nada y para la última esta ya encendido. Al que veo muy bien es a Boasson Hagen. Va muy fácil. En la primera etapa dio una exhibición tirando los últimos 20 kilómetros y hoy ha ganado bien. También Greipel va muy bien, y a Petacchi le falta un punto.
De aquí hasta el final de Tirreno-Adriático, ¿volverás a probarlo?
Me gusta mucho la llegada de Offida. Es duro y se hará muy selectivo. Seguro que no llegarán más de 50-60 corredores. Viendo como he ido en los repechos, espero estar delante ese día.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA