El futbolista Rubén Peña se hace con la bici que subastó Alberto Contador

El defensa del Villarreal, fanático del ciclismo y de Contador, decidió pujar por la Specialized S-Works que éste había donado para que se subastara a favor de Cruz Roja, pagando por ella 20.500 €.

EFE / Ciclismoafondo.es

Rubén Peña con la Specialized S-Works que subastó Alberto Contador con fines solidarios
Rubén Peña con la Specialized S-Works que subastó Alberto Contador con fines solidarios

El defensa del Villarreal Rubén Peña ganó la subasta solidaria de la bicicleta que subastó Alberto Contador con fines solidarios a favor de la Cruz Roja. En concreto era la Specialized S-Works con la que corrió el Giro y el Tour ´2011.  

Peña, fanático del ciclismo y de Contador, decidió pujar por la bicicleta que el ciclista había donado para que se subastara a favor de la Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19, pagando por ella 20.500 €. Tanto el jugador del Villarreal como el ciclista han intercambiado mensajes, una vez que el futbolista ha recibido la bicicleta.

El exciclista grabó un vídeo en el que sacaba la bicicleta de su museo para prepararla y enviarla, explicando que ésta iría a manos de un deportista nacional. El vídeo continúa con el jugador del Villarreal recibiendo la bicicleta en su salón. "Acabo de recibir la bicicleta de Contador, la verdad es que me hace una tremenda ilusión, ya que soy un gran aficionado y admirador del Alberto Contador. Y la verdad es que la mejor manera de tenerla era mediante la iniciativa de Cruz Roja”, señaló.

 

https://youtu.be/6dKyWu03TCk


Contador le contestó en otro vídeo. “Para mí es una alegría que pujaras por mi bicicleta, muchas gracias por ser el que más ha pujado por esta bicicleta tan especial para mí, y más sabiendo que eres un gran aficionado, por lo que vas a valorar esta bicicleta”, le dijo Contador, que le emplazó a quedar en el futuro para dar un paseo.

Peña le respondió mandándole una de sus camisetas, además de invitarlo a acudir al Estadio de La Cerámica. Un intercambio de mensajes que acabó con el ciclista poniéndose la camiseta del Villarreal de Peña y con Peña vestido con el maillot rosa del Giro de Italia.