Giro de Italia 2011: Farrar abandonará hoy

«Wouter era mi amigo, mi compañero de entrenamiento, otro hermano para mí»

admin

Giro de Italia 2011: Farrar abandonará hoy
Giro de Italia 2011: Farrar abandonará hoy

Tyler Farrar, uno de los principales candidatos al triunfo en cualquier llegada masiva de cualquier carrera ciclista del mundo, abandonará el Giro de Italia tras la disputa de la cuarta etapa. "Estoy verdaderamente triste por la pérdida de Wouter. Él era mi amigo, mi compañero de entrenamiento y otro hermano para mí. Su muerte me marca y es un cambio irreparable en mi vida", indicó en un comunicado emitido a los medios de comunicación.

"Fue una de las personas más amables, más divertidas, más admirables, que he tenido la oportunidad de conocer. Su muerte es una tragedia para su familia, sus amigos y para el deporte en conjunto", siguió Farrar. "Wouter era y es el alma de este deporte que todos nosotros amamos. Un ciclista que se sacrificó por el  bien de muchos y un campeón que celebraba cada gloria con una victoria para su familia, para su equipo, para sus amigos y aficionados".

Tyler Farrar, que había ganado dos etapas del último Giro de Italia, se despide de la 'Corsa Rosa' recordando que "siempre me esforzaré por hacerle sentir orgulloso, como él hizo por el deporte y la gente que amaba".