El equipo continental portugués Glassdrive-Q8-Anicolor ha hecho oficial la llegada de Héctor Sáez para la próxima temporada, dndo así por cerrada su plantilla. Un fichaje que aportará experiencia al combinado luso después de una dilatada carrera en la categoría ProTeam, principalmente en Caja Rural-Seguros RGA y el extinto Euskadi-Murias.
A sus 28 años, el ciclista manchego encuentra así acomodo para continuar un año más en el pelotón, buscando nuevos horizontes en el país vecino. Con cualidades de potente rodador y consumado corredor de equipo, Sáez ha sido capaz de brillar como lanzador en llegadas masivas, así como en escapadas.
El propio Sáez ha manifestado que "es un cambio importante en mi carrera deportiva, que necesitaba para seguir evolucionando como corredor ya que llevo años siguiendo esta estructura y veo que se está haciendo un muy buen trabajo". Con el bagaje que le otorga su victoria de etapa en la Volta a Portugal de 2019 y sus cuatro participaciones en la Vuelta a España, ha asegurado estar "muy emocionado de ser parte de este equipo y dar lo mejor de mí para que la estructura siga creciendo y cosechando grandes éxitos".