¿Cómo te sienta esta victoria?
Estoy muy contento de haberla logrado. Hemos venido a la Vuelta a Asturias con un equipo muy fuerte y ha sido un día muy bueno para nosotros. Teníamos ganas de conseguir la victoria.
¿Cómo ha sido la última ascensión?
La etapa ha sido un poco complicada porque de salida se ha marchado un grupo grande y hemos tirado un poco para estar tranquilos hasta el último puerto junto al Movistar, que han andado mucho toda la etapa tirando. Había que entrar en buena posición a las primeras rampas y el equipo ha trabajado fenomenal.
¿Ha sido una sucesión de ataques por parte del Caja Rural?
Primero Madrazo ha intentado seleccionar el grupo y luego entre Pardilla y yo pudimos abrir hueco en busca de la victoria.
Con el ataque que has hecho distanciando a los rivales, más la bonificación tienes ya 26 segundos de diferencia a tu compañero Pardilla y 34 a Gari Bravo. ¿Crees que te pueden servir para ganar la carrera?
Si, puede ser. Son diferencias grandes. Quedan dos etapas duras pero tenemos un equipo fuerte y con inteligencia y experiencia para defender la general y endurecer la carrera. Me veo capacitado para ganar la Vuelta a Asturias. O yo, o Pardilla.