INEOS Grenadiers competirá con prendas Bioracer a partir de 2022

Tras cinco temporadas de colaboración, ésta será la última en que el equipo británico vista prendas de la firma italiana Castelli.

Ciclismoafondo.es

INEOS Grenadiers competirá con prendas Bioracer a partir de 2022
INEOS Grenadiers competirá con prendas Bioracer a partir de 2022

Tras cinco temporadas, ésta será la última de la asociación entre el INEOS Grenadiers y Castelli, cuyas prendas ha utilizado el equipo británico en competición desde 201 . 

"Competir, colaborar y desarrollar ropa de rendimiento junto a Castelli ha sido una parte clave del equipo desde 2017. Juntos impulsamos innumerables innovaciones, mejorando el rendimiento del equipo en todas las condiciones y agradecemos a Castelli por todo el apoyo", señala el INEOS Grenadiers en un comunicado, en el que además anuncian que a partir de la próxima temporada competirán con prendas de la marca belga de textil Bioracer.  

"A partir de 2022, el equipo competirá con el kit Bioracer como parte de una nueva y emocionante asociación de ropa de rendimiento. Estamos muy entusiasmados con la experiencia de Bioracer en este tipo de prendas y en su ajuste personalizado". Bioracer viste a selecciones ciclistas como Bélgica, Países Bajos o Alemania, y al equipo World Tour Team DSM

También Castelli ha emitido un comunicado para anunciar el fin de su asociación con el INEOS Grenadiers, que se producirá a finales de 2021, "después de cinco temporadas exitosas".

"Juntos hemos ganado tres Tours de Francia, tres Giros de Italia, un monumento, seis clásicas, campeonatos del mundo contrarreloj y de pista, y veinte carreras WorldTour, 2.pro o 2.1 por etapas. Gracias a la colaboración, casi todos los productos de la gama Castelli pro han mejorado gracias a la investigación y los comentarios del equipo, volviéndose más aerodinámicos, ligeros y protectores. Hicimos un traje de contrarreloj que fue tan rápido que obligó a la UCI a cambiar las reglas. Hemos hecho ropa para competir en el frío y la lluvia que muchos equipos profesionales compraron para que sus ciclistas se mantuvieran competitivos. La dedicación de Castelli a la innovación y el rendimiento continuará, pero ahora que nos embarcamos en un nuevo capítulo, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sir Dave Brailsford y a toda la organización INEOS Grenadiers por las últimas cinco temporadas triunfantes", indican desde la firma italiana. 

castelli ineos

 

Los mejores vídeos