Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck) valora el buen trabajo del equipo y saca pecho por haber logrado repetir en el pódium de ganador de La Vuelta a España 2025: y sumar incontables victorias entre las tres grandes vueltas: "Hemos ganado, así que no hay nada de lo que lamentarse. Perdí la rueda de mis compañeros. Creo que hicieron de nuevo un lanzamiento increíble, pero yo no estaba allí. Intenté comunicarme con ellos pero es difícil en el último kilómetro, así que he necesitado encontrar el hueco cara al viento. Llegué ya cansado de piernas, pero he conseguido ganar y estoy contento. ¿Mi 15ª victoria en una Gran Vuelta? Cada una de ellas es especial. Nunca es fácil. Sufrimos en la montaña para poder llegar aquí. Es una Vuelta dura, pero con dos victorias podemos estar contentos".
⚡️ Le calme avant la tempête : Le peloton a bénéficié d'une étape plutôt calme, avant q'uun sprint massif ne l'éclaire.
— La Vuelta (@lavuelta) August 30, 2025
❤️ Torstein Træen a pu vivre sa vie de maillot rouge un jour de plus, sans être contesté.
🎬 Découvrez les temps forts de l'étape 8️⃣ de #LaVuelta25 pic.twitter.com/7TmJmLAV0t
Mads Pedersen (Lidl - Trek), dueño del maillot verde de la regularidad, es uno de los mayores rivales de Philipsen en las llegadas rápidas a meta y va a seguir luchando hasta la última etpa de La Vuelta: "Había 13 puntos en juego en el sprint intermedio, así que por supuesto queríamos ir a por ellos. El sprint final no ha sido suficientemente bueno. No estar ni siquiera en el top10 no es lo que esperamos. Así son las cosas. No podemos cambiar ahora el resultado, solamente podemos mirar adelante e intentar ganar una etapa. Quiero ganar etapas. Los puntos en los sprints intermedios son algo que tenemos que ir haciendo, pero ganar es lo más importante".
Y paa terminar, Torstein Traeen (Bahrain - Victorious), líder de la carrera, relata su felicidad al vestir de rojo en este tipo de jornadas: "Sinceramente, normalmente estoy algo aburrido en estas etapas, pero hoy he disfrutado un poco más que ayer. Ha sido menos estresante, y no teníamos tantos nervios sobre si perdíamos el maillot. Ha sido más fácil disfrutarla. La verdad, no he mirado mucho el recorrido. Veremos qué pasa mañana".