La París Niza aplica la "puerta cerrada" en salidas y metas

Se restringe el acceso al público con una esclusa protectora a 100 metros de las salidas y 300 metros para las llegadas.

EFE. Fotos: EFE/EPA/Sebastien Nogier

La París Niza aplica la "puerta cerrada" en salidas y metas
La París Niza aplica la "puerta cerrada" en salidas y metas

La París Niza, prueba del World Tour que se disputa hasta el domingo, ha decidido aplicar la "puerta cerrada" para los espectadores en las salidas y metas de las etapas para cumplir con la prohibición de reuniones de más de 1000 personas impuesta por el Ministerio de Salud de Francia.

![La París Niza aplica la "puerta cerrada" en salidas y metas](/uploads/static/ciclismo/upload/images/gallery/5e667f180ee694d35e34944b/5e6681480ee6943b5f349565-la-paris-niza-aplica-la-puerta-cerrada-en-salidas-y-metas.jpg "La París Niza aplica la "puerta cerrada" en salidas y metas")

En la lucha contra el coronavirus, las autoridades estatales aplican la "puerta cerrada" en París-Niza, lo que supone restricciones al público en el acceso a los sitios de inicio y finalización de las etapas mediante la instalación de una esclusa protectora a 100 metros del podio para las salidas y 300 metros para las llegadas.

Los organizadores de París-Niza piden a los espectadores que respeten esta nueva instrucción, incluso si parece contradecir las tradiciones de proximidad al ciclismo.