Con las renovaciones de Jorge Cubero y Matthew Gibson el Burgos-BH da por cerrada su plantilla para la temporada 2020, en la que contará finalmente con 20 ciclistas.
Solo restaban dos plazas en el equipo para 2020, y sus ocupantes no podían dejar indiferente a nadie. Así, los grandes resultados de Matt Gibson y su juventud (23 años), le convertirán la próxima temporada en la referencia del equipo en las llegadas masivas. Tuvo su protagonismo en las pruebas de Qinghai Lake (donde logró la victoria en la 13ª etapa) y Tour de China, pero también peleó en el top-10 de los sprints de Turquía o Vuelta a Madrid. José Cabedo, director deportivo, explica lo importante que será este ciclista para el equipo: "La pasada temporada le costó entrar en carrera. Este año le hemos pedido que llegue mucho más fuerte y creemos que puede lograr cosas importantes. Tiene el apoyo de todos para lograr esos objetivos".
El otro ciclista renovado es **Jorge Cubero**. La experiencia que acumula este ciclista en el Burgos BH se remonta a 2016. Desde entonces, y durante toda su trayectoria como profesional, los caminos del equipo y del corredor han ido de la mano. **Un hombre importante para dar presencia, con escapadas de nivel como las que protagonizó en La Vuelta a España** y le merecieron el premio de la combatividad en la cuarta etapa de la carrera. El director Cabedo se refiere a él como "una pieza sólida del equipo. Tiene dos Vueltas a España en sus piernas y se debe convertir en un capitán en ruta para el Burgos BH. Esperamos contar con él en citas importantes de la temporada". ? Matt Gibson y @Jcuberogalvez completan la plantilla del Burgos BH para 2020.
— Burgos BH (@BurgosBH) December 4, 2019
? https://t.co/TCsJltBLOd pic.twitter.com/ghfJsmHQXz