Después del Cofidis, el Lidl-Trek ha sido el segundo equipo del WorldTour en presentar su equipación para la próxima temporada, en la que lucirán un look dinámico y colorido obra de la marca textil italiana Santini. La equipación será la misma para las formaciones masculina y femenina del Lidl-Trek.
Conocido por causar sensación cuando sus llamativos colores estampados debutaron en 2023, la asociación entre Lidl y Trek ya ha consolidado su lugar en la tradición del ciclismo con un maillot icónico que en 2025 conservará los tradicionales colores del equipo (azul, rojo y amarillo), aunque en esta ocasión el rojo gana protagonismo en el frontal del maillot.

A lo largo de 18 meses, el kit original de Lidl-Trek acompañó a sus ciclistas en triunfos en el Tour de Francia, el Tour de Flandes o el Giro de Italia, entre otras carreras de máximo nivel.
Ahora, tras cerrar su temporada más exitosa (en la que han sumado 42 victorias, el segundo equipo que más ha ganado tras el UAE) Lidl-Trek se prepara para un futuro aún más brillante en el que competirán luciendo el nuevo y atrevido diseño elaborado por Santini para 2025.
