El Burgos-BH sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2020, y tras anunciar los fichajes de Carlos Canal e Isaac Cantón, y la renovación de Ángel Madrazo, hoy han hecho oficial la renovación de los combativos ciclistas portugueses Ricardo Vilela y José Neves, quienes continuarán un año más vistiendo los colores del equipo burgalés.
Ambos ciclistas llegaron al Burgos-BH en 2019 y han cumplido los objetivos marcados, ofreciendo lucha, trabajo en favor del equipo y una importante presencia en todas las pruebas que han disputado.
Vencedor de la etapa reina del GP Torres Vedras y segundo en la general del Tour de China II, José Neves -que hoy cumple 24 años- ha sido uno de los puntales del equipo en las etapas más exigentes de montaña. Sus dotes como escalador le han permitido estar en la pelea y sumar un preciado triunfo que abrió la cuenta del equipo en la temporada 2019.
Por su parte, Ricardo Vilela completó La Vuelta 2019 con mucho trabajo, protegiendo los intereses del equipo aunque no le acompañó la salud. Además, su solidez le convirtió en una referencia para el Burgos-BH durante la disputa del Tour of Qinghai Lake y en otras carreras del calendario. El próximo año será para él una nueva oportunidad para seguir creciendo.