Luis León Sánchez (Astana), décimo en la crono de 25,5 km en Barbentane y tercero en la general de la París Niza, a 28" de Kwiatkowski, se mostró conforme con su resultado en la etapa, en la que mantuvo su lugar en el podio, pero advirtió de que "las etapas decisivas están por llegar". "Hasta el momento soy tercero en la clasificación general, pero las etapas decisivas aún están por llegar. Voy a hacer esta carrera día a día y veremos qué se puede hacer".
El ciclista murciano habló del planteamiento de la crono de 25 kilómetros disputada en Barbentane: "Hice la crono a tope y creo que ha sido buena para mi. La carrera fue dura con fuerte viento en la primera parte del recorrido, pero de todos modos, fueron las mismas condiciones para todos".
Ahora Luis León Sánchez aparece como la mayor amenaza en las etapas de montaña que quedan para los ciclistas del Team Sky que lideran la general, Michal Kwiatkowski y Egan Bernal, 2º a 19" de su compañero. El murciano está a 29" y tras él, a más de un minuto, Wilco Kelderman y Bob Jungels (ambos a 1´01"). Sexto, a 1´05" es Nairo Quintana. Las tres etapas que quedan, todas de montaña, terminarán de decidir el ganador final de esta París-Niza.