¿Cómo ha sido el final de etapa?
Solo hemos llegado a creer que llegábamos a falta de 20 kilómetros para la meta. Hemos ido regulando y manteniendo el ritmo, ha sido un gran esfuerzo por parte de todos. Íbamos en una fuga muy grande pero a falta de 60 kilómetros he visto que no había colaboración, nos quitaron en mu poco tiempo tres minutos así que decidí atacar y me fui.
¿Esta era la estrategia del equipo?
Salimos con la idea de ganar la etapa pero después de la etapa de ayer de montaña, los compañeros estaban cansados. Hoy la idea era controlar al principio y si había fuga grande, que yo entrase para dejar descansar a los compañeros.
¿Qué significa ganar esta etapa para ti?
Es muy especial, siempre trabajo para los compañeros y ganar es muy bonito. Y más esta etapa de la Difunta Correa que para los argentinos es tan especial. . Estoy en el equipo para trabajar para Fernando Gaviria y que el equipo me haya dejado ganar es un gran honor. Vinimos a disputar etapas y ya hemos ganado cuatro. Ha sido un gesto muy lindo de mi equipo el dejarme luchar por la victoria, por eso se la dedico a todos mis compañeros que confiaron en mi.