Con el ex ciclista George Hincapie como manager general, llega al pelotón profesional un nuevo equipo de categoría UCI ProTeam, el estadounidense Modern Adventure Pro Cycling, que se marca como objetivo a medio-largo plazo llegar al World Tour y poder correr el Tour de Francia.
El Modern Adventure acaba de anunciar los 20 ciclistas que compondrán la plantilla de su primer proyecto, con la juventud como seña de identidad. El equipo contará con mayoría de ciclistas estadounidenses -once, siete de ellos menores de 24 años- junto a tres británicos, dos neozelandeses, dos sudafricanos, y un representante de Canadá y Colombia.
Dos de sus ciclistas cuentan con experiencia en el WorldTour, el sudafricano Stefan de Bod -28 años; que corrió en el Dimension Data/NTT, Astana y EF-, y el británico Leo Hayther (24 años, ex INEOS Grenadiers), todo un ganador del Giro sub23 en 2022 que vio cortada su prometedora carrera por unos problemas de salud mental -depresión, ansiedad y trastornos alimenticios-, que le llevaron a retirarse temporalmente en 2023. Superados los mismos, vuelve al pelotíon profesional tras disputar varias carreras a finales de esta temporada con el equipo continental polaco Voster ATS Team.
También formarán parte de la plantilla del Modern Adventure el canadiense Riley Pickrell -24 años; procedente del Israel-Premier Tech y ganador de etapa en las dos últimas ediciones del Sibiu Cycling Tour- el británico de 22 años Lucas Towers -que llega del Caja Rural-Alea, filial del Caja Rural- y el colombiano de 20 Samuel Flórez, que esta temporada ha militado en el Club Ciclista Padronés - Cortizo y que al igual que Towers debutará como profesional en el equipo estadounidense.
Completan la plantilla los estadounidenses Kieran Haug (23 años), Sean Christian (23), Hugo Scala Jr (27), Ian López (22), Cole Kessler (22), Brody McDonald (23), Scott McGill (27), Samuel Boardman (30), Harry Lasker (18), Ezra Caudell (19) y Robin Carpenter (33), los neozelandeses Paul Wright (27) y Ben Oliver (28), el sudafricano Byron Munton (26) y el británico Mark Stewart (30).



