Moschetti, caída y lesión en Bessèges

El italiano del Trek-Segafredo sufre fractura en la pelvis y dislocación del fémur derecho

CaF/Trek Segafredo Press Office. Foto: Bettini Photo (archivo)

Moschetti, caída y lesión en Bessèges
Moschetti, caída y lesión en Bessèges

Matteo Moschetti (Trek-Segafredo) se vio involucrado en un accidente este viernes, durante la tercera etapa de la carrera francesa L'Etoile de Bessèges. El incidente ocurrió a 15 km del final y el italiano de 23 años, que nunca perdió el conocimiento durante esos instantes, fue transportado de inmediato al Hospital Centre Alès-Cévenne, donde le diagnosticaron una fractura del acetábulo de la pelvis y la dislocación del fémur derecho.

"Matteo se sometió a un procedimiento bajo anestesia para reducir la dislocación, poner la extremidad en su lugar y liberar la articulación. Otros controles médicos descartaron fracturas o traumas adicionales en otras partes del cuerpo. Este sábado, se someterá a una nueva tomografía computarizada para determinar si la cirugía será necesaria", dijo el médico del equipo Gaetano Daniele, quien acompañó a Moschetti al hospital.

Moschetti había comenzado la temporada 2020 en lo más alto, logrando dos victorias en su primera carrera del año, la Challenge Mallorca.