Movistar Team y Cafés Baqué unen sus caminos. El WorldTeam telefónico ha anuncado este viernes la firma de un acuerdo a largo plazo con Elkar Kirolak, escuela unida a Cafés Baqué, un histórico equipo con más de cuarenta años de recorrido (fue fundado en 1978).
Por este acuerdo los equipos junior masculino y femenino de Cafés Baqué llevarán la M de Movistar en su maillot, y contarán con el apoyo, entre otros spronsors del equipo telefónico, de Canyon como bicicleta oficial y 226ERS en nutrición.

Movistar Team se vincula así a una enseña mítica del ciclismo en nuestro país, Cafés Baqué, presente en el pelotón amateur durante cuatro décadas y que ahora da el paso al escalón juvenil.
Las dos estructuras más longevas del ciclismo español, aficionado y 'pro', se unen para colaborar de cara al futuro en la detección y fomento del talento ciclista del país.
"Después de muchos años explorando distintas posibilidades que nos permitiesen trabajar con ciclistas en etapas de formación… ¡Unimos fuerzas con @BaqueTeam. Muy ilusionados con este nuevo proyecto", explica Sebastián Unzué, director del Movistar Team, en sus redes sociales.
Después de muchos años explorando distintas posibilidades que nos permitiesen trabajar con ciclistas en etapas de formación… ¡Unimos fuerzas con @BaqueTeam! Muy ilusionados con este nuevo proyecto. Gracias Javi y el resto del equipo por la confianza. #RodamosJuntos https://t.co/VGfHciUxsK
— Sebastián Unzué (@sebastianunzue) October 27, 2023