El equipo masculino del Movistar Team realizará en los próximos días una concentración en Valencia para intensificar su trabajo de puesta a punto de cara a la próxima temporada.
Tras realizar una primera concentración el pasado mes de octubre en Gorráiz (Navarra), desde este sábado 7 y hasta el martes 17 de diciembre el equipo telefónico reunirá a la totalidad de los 28 integrantes de su plantilla en la comarca de la Ribera Alta (Valencia) para cubrir el ‘training camp’ de pretemporada 2025 y seguir afinando la preparación para el próximo curso, que será el 46º en la máxima categoría de la estructura de Abarca Sports.
Este ‘training camp’ comprenderá sesiones de entrenamiento en carretera, pruebas físicas, reuniones técnicas, compromisos con patrocinadores y otros actos de relevancia para la escuadra.

Será además una oportunidad para que los recientes fichajes del equipo (Pablo Castrillo, Orluis Aular, Jefferson Cepeda, Diego Pescador y Natnael Tesfatsion.) sigan integrándose en la plantilla.
De cara a 2025 el Movistar Team presenta estas cinco nuevas incorporaciones, mentras que en el capítulo de bajas cuenta con siete: Oier Lazkano, Alex Aranburu, Sergio Samitier, Rémi Cavagna, Johan Jacobs, Iván Ramiro Sosa y Vinícius Rangel, que dejó el equipo a mediados de agosto.