Movistar Team recauda 16.820 euros a favor de Cruz Roja

La campaña llevaba asociada el sorteo de la bicicleta Canyon que Alejandro Valverde utilizó en 2019 como campeón del mundo.

bici Canyon Alejandro Valverde 2019
bici Canyon Alejandro Valverde 2019

Movistar Team cerró ayer domingo a medianoche su campaña en favor de Cruz Roja Española con una recaudación de 16.820€, sostenida por la donación de más de un millar de sus seguidores y de personalidades vinculadas al ciclismo y al mundo del deporte.

La acción solidaria respaldará la mayor iniciativa de Cruz Roja en su historia#CruzRojaResponde, en favor de los afectados y quienes trabajan para combatir la pandemia de la COVID-19.

Destacados rostros del deporte, como Pau GasolRafa NadalFernando AlonsoAleix Espargaró o Roberto Merhi entre muchos otros, ofrecieron públicamente su apoyo a una campaña impulsada con donaciones a través de la plataforma Worldcoo.

 

 

 

La campaña llevaba asociada, como vehículo de comunicación, el sorteo de la bicicleta Canyon que Alejandro Valverde utilizó en 2019 como campeón del mundo. El mismo será efectuado, ante notario, no antes del 1 de junio, tal y como establecen las Bases Legales, y el/la ganador/a recibirá la misma en un acto público previsto para la segunda mitad del año.