Después de varios estudios, el equipo de I D de Multipower ha presentado al mercado los geles con Guaraná especiales para aportar energía de manera inmediata al deportista en su musculatura activa.
El Guaraná, arbusto originario del Amazonas, cuyas semillas son muy ricas en cafeína y otras sustancias estimulantes, viene siendo utilizado por los Indios del brasil desde tiempos remotos por sus múltiples efectos beneficiosos, dentro de los cuales, es sabido que facilita la aportación de energía por parte de los ácidos grasos, estimula el estado de alerta y la coordinación del deportista.
Cada gel de 40g se complementa con maltodextrina, fructosa y palatinosa (de bajo índice glucémico y de absorción prolongada y equilibrada) y supone un aporte de energía de 104 kcal. El gel está diponible en seis sabores distintos: manzana, fresa-lima, cereza-plátano, naranja, limón y cola y es ideal para los amantes del deporte de resistencia.
Es aconsejable beber entre 100-150ml de bebida energética después de su consumo para optimizar la absorción de energia y rehidratar el cuerpo. También es aconsejable que los geles se tomen en las sesiones de entrenamiento para conocer la respuesta de nuestro cuerpo y no tener problemas de asimilación en competición.
Multipower introduce el Guaraná en sus geles
La empresa alemana Multipower, líder en el mercado del sector de la suplementación, presenta al mercado unos geles de glucosa con Guaraná
