En un acto celebrado en Barcelona, el NSN Cycling Team -el equipo con licencia suiza y sede en España que tomará el relevo en el pelotón WorldTour del israel-Premier Tech- ha presentado su imagen para la temporada 2026, hecha para destacar en el pelotón e inspirada en la Ciudad Condal, "la ciudad natal de NSN", según han insistido los máximos responsables del proyecto, entre los que se encuentra el ex futbolista Andrés Iniesta.
"El ciclismo me ha acompañado siempre en mi vida, más allá del fútbol. He tenido un vínculo muy grande con el ciclismo. Para NSN (la compañía de entretenimiento y marketing deportivo propiedad de Iniesta) es un paso importante", ha dicho el ex internacional español en una multitudinaria rueda de prensa. NSN compartirá la propiedad del equipo con Stoneweg, plataforma global de inversión con sede en Ginebra, Suiza,
Redesigning the ride 🎨
— NSN Cycling Team (@NSNCyclingTeam) December 9, 2025
Introducing our 2026 jersey, inspired by NSN’s home city of Barcelona. Its design blends geometry, color blocks, and patterns reminiscent of contemporary BCN.
This is a city that never stands still, where tradition meets modernity, movement becomes… pic.twitter.com/YjNMjH3vzq
"Presentamos nuestra camiseta 2026, inspirada en Barcelona, la ciudad natal de NSN. Su diseño combina geometría, bloques de color y patrones que evocan la Barcelona contemporánea -explican desde el equipo-. Esta es una ciudad que nunca se detiene, donde la tradición se fusiona con la modernidad, el movimiento se convierte en identidad y donde la gente se atreve a soñar a lo grande".
Junto a sus principales patrocinadores, el maillot del NSN Cycling Team también tiene un espacio para su proyecto "Racing for Change" en África junto a una muestra del arte Imigongo de Ruanda.

El maillot de la nueva formación ciclista ha sido diseñado por Stijn Dossche de style.design y fabricado por la marca francesa Ekoï, y lucirá por primera vez en competición en el UCI WorldTour en el australiano Tour Down Under, del martes 20 al domingo 25 de enero.
"Queremos disfrutar de esta nueva etapa y conocer todo lo que hay detrás del gran trabajo que se hace en el equipo, no solo en la formación de World Tour, sino también con la cantera. El equipo es espectacular", comentó Andrés Iniesta.

La otra pata inversora del equipo es la gestora de fondos Stoneweg. Su director general, Jaume Sabater, ha alabado el trabajo conjunto realizado con NSN lo que les ha llevado a apostar por "una forma innovadora" en nuevos proyectos. "Nuestra presencia está en Suiza, nuestro alma en Barcelona", ha recordado Sabater, que ha calificado el proyecto como "único" y que se producido de una forma "totalmente inesperada".
28 ciclista de 15 países forman la plantilla 2026 del NSN Cycling Team, entre ellos su último y flamante fichaje, el eritreo Biniam Girmay, que será uno de los pilares del equipo junto a ciclistas como Corbin Strong -ganador este año de la Artic Race de Noruega y el Tour de Valonia-, Ethan Vernon, Lewis Askey, Alexey Lutsenko, Joseph Blackmore, George Bennett o Marco Frigo, entre otros. El ciclista valenciano de 21 años Pau Martí -que hará su debut en el WorldTour- será el único español en un plantel de ciclistas que competirán con bicicletas Scott. El director deportivo del equipo será el finlandés Kjell Carlstrom, que ejercía el mismo cargo en el ya desaparecido Israel-Premier Tech.







