Santini Cycling ha presentado el kit de competición del Lidl-Trek para la temporada 2026: una reinterpretación moderna pero inmediatamente reconocible de la identidad del equipo y de su energía competitiva.
La equipación 2026 del Lidl-Trek renueva la identidad visual del equipo sin perder de vista sus raíces. Los colores icónicos de Lidl -azul, rojo y amarillo- siguen siendo los protagonistas, reinterpretados en una versión moderna, depurada e iidentificable.
El diseño incorpora los logotipos de dos nuevos patrocinadores del equipo estadounidense: IA ServiceNow y Gatorade.
La colaboración entre Santini Cycling y Lidl-Trek se mantiene desde hace nueve años. La empresa italiana, que lleva más de sesenta años diseñando prendas técnicas para el ciclismo profesional, provee al equipo de equipamiento para todas las épocas del año y condiciones meteorológicas.
Para la temporada 2026, todos los ciclistas del equipo masculino, femenino y de desarrollo (Lidl - Trek Future Racing) recibirán equipaciones de competición, prendas de entrenamiento y accesorios técnicos, disponibles en versiones para hombre y mujer y diseñados para afrontar las exigencias del calendario internacional y las sesiones de entrenamiento más intensas.
«Estamos muy orgullosos de presentar el nuevo kit Lidl-Trek 2026: no es solo una prenda técnica, sino un verdadero símbolo de pertenencia», declara Monica Santini, directora general de Santini Cycling. «Nuestro objetivo era crear un diseño potente, capaz de encarnar la energía y las ambiciones del equipo. El trabajo de nuestro departamento gráfico ha sabido transmitir a la perfección este espíritu, dando vida a un maillot que realza los colores del equipo y que, estamos seguros, se convertirá en un icono indiscutible».

«Nuestra colaboración con Santini se basa en la confianza, la innovación y una pasión compartida por la excelencia», afirma por su parte Luca Guercilena, director general de Lidl-Trek. «Tras casi una década trabajando juntos, hemos desarrollado un kit que no solo ofrece a nuestros ciclistas el máximo rendimiento y confort, sino que también se ha convertido en un diseño emblemático muy apreciado por los aficionados de todo el mundo. Ver cómo este nuevo maillot cobra vida es un motivo de gran orgullo, y estoy deseando ver a nuestros corredores luchar por ganar grandes carreras con estos colores en 2026».
El kit de competición 2026 estará también disponible en una versión réplica destinada al público, junto con una selección de otras prendas y accesorios con los colores del equipo. Una oferta amplia, pensada para acercar la experiencia y el estilo de los profesionales del Lidl-Trek a todos los ciclistas, desde los más experimentados hasta los aficionados más jóvenes.
La colección Lidl-Trek 2026 estará disponible para su compra en www.santinicycling.com a partir del 18 de diciembre de 2025.



