El de Betxí ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito en profesionales, tras sus 3 años en el ciclismo portugués, consiguiendo victorias en carreras importantes como el GP Portugal y dos etapas del GP Abimota, consiguiendo en 2018 el primer puesto de la general del mismo.
El castellonense considera que “la decisión de fichar por el Electro Hiper Europa ha sido por una apuesta personal, además que hay que poner en valor que será el equipo de casa teniendo la sede en Cervera del Maestre, Castellón. Después de estar 3 temporadas en el ciclismo portugués sentía que era el momento de este cambio”. Y añade: “Sinceramente espero seguir disfrutando del ciclismo formando parte de este proyecto y que de esta manera lleguen los resultados esperados”.
Para su nuevo director, Rafa Casero, “el fichaje de Pelegrí nos ayudará a tener mucha visibilidad en las carreras, y una opción seria en las pruebas que se decidan al sprint”, añadiendo que “era muy importante para el equipo contar con un ciclista castellonense, ya que esto también nos ayudará a que los seguidores de la Comunitat Valenciana, y sobre todo de la provincia de Castellón, se identifiquen mucho más con el equipo”.