A Través de Hageland regresó al ruedo y no decepcionó ni un ápice, siendo esta una nueva edición llena de acontecimientos y teniendo todos los ingredientes de una gran carrera. Paul Magnier fue el mejor de la cita y se impuso a Rasmus Tiller (Uno - X - Mobility), segundo clasificado, y Tibor Del Grosso (Alpecin-Deceuninck), tercero, sobre un desafiante recorrido de 180 km entre Aarschot y Diest repleto de ataques tempraneros, innumerables divisiones en el pelotón y un ritmo muy rápido.
Congrats, @PaulMagnier1 👏#DDHH25 #WayToRide pic.twitter.com/iI3poXZsia
— Soudal Quick-Step Pro Cycling Team (@soudalquickstep) June 14, 2025
Tras un inicio de carrera alocado y frenético, el centro de atención se ubicó en la conformación de una escapada de gran nivel, pero solo por un breve instante, ya que el grupo principal remontó con facilidad y puso fin a sus esperanzas a las primeras de cambio. Entonces, le tocó el turno a las principales espadas del pelotón que optaban a llevarse la victoria en la clásica belga.
A unos 100 kilómetros de la meta, tras una serie de ataques y movimientos estratégicos, el pelotón se dividió definitivamente, aunque los favoritos decidieron disminuir el número de integrantes una vez más. A 70 kilómetros de la meta, imprimieron más fuerza y ritmo sobre los tramos adoquinados y redujeron por segunda vez el grupo considerablemente. Paul Magnier, Rasmus Tiller y Jasper Philipsen (Alpecin - Deceuninck) se destacaron al frente, con Tibor Del Grosso llegando más tarde tras remontar varias posiciones gracias al trabajo de su equipo.
En el último kilómetro, la victoria sobrevolaba en el aire, estaba muy justa tanto por talento, como por cansancio acumulado. El final se aproximaba y Paul Magnier sacó fuerzas de donde ya no había y se impuso en la subida final repleta de adoquines dejando atrás a todos sus oponentes para alzarse con la victoria en solitario, su octava como ciclista del Soudal Quick-Step.
Clasificaciones
Results powered by FirstCycling.com



