Pierre Latour firma con Total Direct Energie para 2021

El francés estará ligado por dos años al equipo de Bernaudeau.

CaF. Foto: Bettini Photo (archivo)

Pierre Latour, en la pasada París Niza
Pierre Latour, en la pasada París Niza

Pierre Latour, actualmente en AG2R La Mondiale (UCI World Tour), pasará a formar parte del Total Direct Energie (UCI Pro Tour) en 2021, tras haber firmado un contrato por dos años a partir de esa fecha, según confirmó el nuevo equipo del francés este domingo.

Latour ha sido dos veces campeón de Francia en contrarreloj y ganó el maillot blanco de mejor joven del Tour de Francia en 2018. Esta temporada, liderará el equipo AG2R La Mondiale, junto a Romain Bardet, cuando el Tour comience en Niza el 29 de agosto.

 

 

"Ya estoy deseando unirme al equipo", dijo Latour en la web de Total Direct Energie. "Creo que será bueno hacer algo diferente y experimentar una nueva forma de trabajar. El objetivo de haber firmado con Total Direct Energie es para poder seguir progresando".

"Me encanta la forma en que el equipo corre, atacando y tomando riesgos, ya que eso es lo que me motiva", continuó. "He firmado con ellos para tratar de ganar más carreras, y ser el líder allí me dará muchas más oportunidades. Es una oportunidad real para mí".