Presentada la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior

La sede madrileña del Consejo Superior de Deportes acogió la puesta de largo de la ANDOEJ, constituida por algunos de los clubes y equipos nacionales decanos a nivel organizativo y de formación. Albert Soler, director general del CSD, recibió a su Junta Directiva.

Presentada la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior
Presentada la Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior

El martes 10 de mayo tuvo lugar la presentación de la recién constituida Asociación Nacional de Organizadores y Equipos Júnior (ANDOEJ) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (Madrid). 

Su Junta Directiva, constituida por algunos de los clubes y equipos nacionales decanos a nivel organizativo y de formación, fue recibida por el director general del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler, que conoció de primera mano las inquietudes y proyectos de este colectivo, parte indiscutible en la promoción y las organizaciones de pruebas ciclistas en categorías de formación. 

ANDIOEJ2

Los clubes fundadores de ANDOEJ son Club Ciclista Sant Boi (Catalunya), Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes (Madrid), Peña Ciclista Egabrense (Andalucía), Club Ciclista Occidental (Cantabria), Club Ciclista Talavera-Joaquín Polo (Toledo), Club Ciclista Bicicletas Sanchis (Comunitat Valenciana) y Club Ciclista Ciudad de Parla (Madrid).

La asociación ya cuenta, pese a su reciente creación, con 25 clubes nacionales asociados, entre organizadores, equipos y escuelas de formación. 

 

Los mejores vídeos