Presentado el Sopela Women´s Team 2019

Catorce corredoras integran el plantel de la formación vasca, un equipo clásico del pelotón femenino.

Texto: Ciclismoafondoes. Foto: Sopela Women´s Team.

El Sopela Women’s Team se presentó oficiamente en la tarde de este viernes en la Kurtzio Kultur Etxea del municipio que comparte nombre con el equipo. Al acto asistieron Jon Ayarza, de Gobierno Vasco, Jon Garro, de Bizkaia Bizkaialde; y Gonztal Hermosilla del Ayuntamiento de Sopela.

Además Conchi Gutiérrez de Telxius ha tomado la palabra en el acto para refrendar el apoyo de la empresa al equipo vasco. “Los éxitos que han logrado estas ciclistas son fruto de su pasión, esfuerzo y compromiso; valores con los que Telxius se siente identificados y quieren seguir defendiendo. Además que sea un equipo de mujeres nos motiva, ver como se superan y el nivel que están alcanzando nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a este equipo", concluía la manager de comunicación de la empresa telefónica.

La plantilla de Sopela Women’s Team para 2019 estará compuesta por Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Mireia Muñoz, Ariadna Nevado, Elné Owen, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y Mireia Trias.