El ex ciclista francés Raymond Poulidor -tres veces segundo y cinco veces tercero en el Tour de Francia y ganador de la Vuelta 1964-, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en el Hospital Universitario de la localidad francesa de Limoges por un estado de cansancio "muy grande", según informa su esposa al diario "Le Parisien".
Al parecer, se encontraba bajo de fuerzas desde hace casi un mes en lo que la familia consideraba un "pequeño golpe de cansancio sin importancia". La inquietud sería ahora más preocupante pues los médicos están haciéndoles múltiples pruebas. "Las noticias no son muy buenas. Los médicos nos han dicho que van a hacerle pruebas y que tenemos que estar preparados para no recibir buenas noticias", declaró la mujer de Poulidor en dicho medio.
Desde hace unos días el histórico ciclista, de 83 años, que este mismo verano seguía la competición francesa en la carretera desde las caravanas, solo responde sí o no y apenas habla, por lo que su esposa se encuentra "muy preocupada".