Ayer se disputó la prueba del Euskaldun en Sopela, tomaban la salida un total de 90 corredoras para un trazado de 80 kilómetros exigentes. El casi centenar de ciclistas disputaban la prueba realmente motivadas después de tanto tiempo paradas y dedicadas a entrenar desde casa.
VICTORIAAAAAAAAAA‼️
— Casa Dorada Women Cycling Team (@CasaDoradaWCT) August 1, 2020
💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤
Primera victoria oficial del equipo conseguida por @sandyAD98 en el #TrofeoEuskaldun.
Emoción en todo el equipo con esta primera victoria en la tercera carrera oficial.
Brillantes @EnaraLopezG y #AinaraElbusto en su trabajo de hoy. pic.twitter.com/VgiBLiGbD5
Por parte del equipo Casa Dorada fueron de la partida Enara López, Ainara Elbusto y Sandra Alonso. Enara López intentaba llevar el control de la carrera en la primera parte, después se hacía un corte de ocho corredoras entre las que se encontraban tanto Ainara Elbusto como Sandra Alonso. En este momento ha sido responsabilidad de la navarra gestionar al resto de escapadas, para que la corredora de Torrevieja, Sandra Alonso, alzara los brazos por delante de Sara Martín del equipo Sopela.
Sandra nos decía que el confinamiento ha sido duro, pero que después ha conseguido hacer entrenamientos de calidad y sobre todo las últimas jornadas en Sierra Nevada de donde ha bajado con el punch necesario para la victoria de ayer.