Miguel Induráin ha participado este año en una particular Madrid-Segovia MTB. Después de que la prueba de 2020 se suspendiera debido a la pandemia, el ciclista y embajador de 123aCorrer del Banco Santander realizó un tramo de 45 kilómetros entre el madrileño pueblo de Cercedilla y Segovia en la fecha en la que tendrían que haber participado más de 1.000 ciclistas.

Después, en una conferencia organizada por el Banco Santander -dentro de sus Santander Talks- el cinco veces ganador del Tour defendió la irrupción de la tecnología en el ciclismo y aseguró también que el ciclismo español tiene un “buen recambio en la base”.
“Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Todo evoluciona, la bici tiene carbono, frenos de disco,… y hay que adaptarse -explicó Miguel Induráin- Pasa lo mismo en las motos, los coches, en el fútbol con el VAR... Al final, pese al pinganillo y a los potenciómetros, lo que debes tener son piernas para rodar. Así que yo soy partidario de aprovechar la tecnología en el ciclismo”.