La ciclista del Movistar, Sheyla Gutiérrez, continúa hospitalizada en Vannes (Francia) para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras la fuerte caída que sufrió mientras disputaba la llegada de una prueba en la Bretaña francesa, la Classique Morbihan.
La corredora riojana fue intervenida por los fuertes golpes que sufrió en la cara y también se le han realizado pruebas para descartar que sufra algún problema óseo, han explicado a EFE fuentes de su familia.
Malas noticias desde Francia, con una caída para @Sheyarcoiris en #LaClassiqueMorbihan.
— Movistar Team (@Movistar_Team) October 15, 2021
La riojana, con un golpe en la cabeza y heridas en la cara, deberá permanecer en las próximas horas en un hospital bretón para pasar pruebas. Está consciente y tranquila.
¡Ánimo, Leona!
El equipo médico del hospital francés ha recomendado a la corredora que permanezca en el centro al menos un día más, antes de trasladarse a España para continuar con su recuperación y someterse a más pruebas.
La caída de Sheyla Gutiérrez ha condicionado el rendimiento del Movistar femenino este sábado en el Gran Premio Morbihan, en el que sus compañeras han tratado de dedicarle una victoria y han sido las protagonistas de la carrera durante gran parte del recorrido. En gran parte de la prueba destacó la francesa Aude Biannic, aunque en la recta final las más destacadas de las compañeras de la riojana fueron Jelena Eric, que acabó décima, y Alba Teruel, que entró en meta en el puesto 17.