Team Ineos invita a los aficionados a unirse a su entrenamiento virtual

A partir de las 16:00 h de este domingo 12 quien lo desee puede unirse, a través de la plataforma Zwift, a una sesión de entrenamiento con el equipo británico, y dos horas más tarde ver como sus ciclistas se enfrentan cara a cara en una erace.

Ciclismoafondo.es

Team Ineos invita a los aficionados a unirse este domingo a su entrenamiento virtual
Team Ineos invita a los aficionados a unirse este domingo a su entrenamiento virtual

En época de confinamiento el Team Ineos se apunta a la moda de los entrenamientos y las carreras virtuales, en este caso a través de la plataforma Zwift. Pero el equipo británico ha querido ir un poco más allá e invita a todos los aficionados que lo deseeen a compartir con sus ciclistas y técnicos un entrenamiento virtual, uniéndose este próximo domingo 12 -a partir de las 16:00, hora peninsular española- a su grupo de Zwift eRide, con una ruta predefinida por Watopia adecuada para ciclistas de todos los niveles.

Y dos horas después -a partir de las 18:00 h- podremos presenciar una carrera virtual que enfrentará a algunos ciclistas del Team Ineos, que lo darán todo sobre sus rodillos para ser coronados como el ganador de la primera erace del equipo. Los corredores se enfrentarán en una de las escaladas más duras de Zwift y podrás ver la acción en vivo en los canales de Facebook y YouTube de la escuadra británica. La retransmisión estará comentada por los periodistas de Eurosport Rob Hatch y Matt Stephens, que harán entrevistas esxclusivas durante el evento.

La duración del entrenamiento virtual será de entre 40 minutos y una hora, aproximadamente, **con un ciclista del Team Ineos en cada uno de los grupos** que se formen, según niveles de Zwift (A-D). Puedes **apuntarte al Team Ineos Erace Day a través de este enlace** de Zwift: [https://zwift.com/events/series/team-ineos-erace-day/](https://zwift.com/events/series/team-ineos-erace-day/) ![Team Ineos invita a los aficionados a unirse este domingo a su entrenamiento virtual](/uploads/static/ciclismo/upload/images/gallery/5e8dadbd0ee694480b349486/5e8db1090de694f7183493c8-team-ineos-invita-a-los-aficionados-a-unirse-este-domingo-a-su-entrenamiento-virtual.jpg "Team Ineos invita a los aficionados a unirse este domingo a su entrenamiento virtual")
Diversos componentes del equipo -como **Chris Froome, Andrey Amador y Michal Kwiatkowski**- están invitando a todos los aficionados a **compartir con ellos este entrenamiento virtual**. "Si me has pedido que te acompañe en un rodaje en @GoZwift esta es tu oportunidad", dice el cuato veces ganador del Tour en su cuenta de Twitter. "Están todos invitados, para que nos acompañen en un bonito entrenamiento el próximo domingo 12 de abril !!!! Nos vemos", comenta el costarricense Amador.
Mike Teunissen (Jumbo-Visma) fue uno de los participantes en el Tour de Flandes virtual. Foto: EFE/EPA/ROBIN UTRECHT

Relacionado

Ciclismo virtual en tiempos de confinamiento