El francés Paul Magnier, del equipo Soudal Quick-Step, consiguió este jueves la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia, de 201 kilómetros con salida en Rybnik y llegada en Cieszyn, tras la que su compatriota Paul Lapeira (Decathlon AG2R La Mondiale Team) sigue como líder.
🐺 SOUDAL TAMBIÉN SABE 𝐒𝐀𝐂𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 7, 2025
🚀 Paul Magnier da la enésima exhibición al esprint y se impone en la cuarta etapa del @Tour_de_Pologne
🚴 Lo has podido disfrutar en #E1 y @StreamMaxES. #TourDePologne pic.twitter.com/9dgQcjvyJj
Magnier, de 21 años, ganador de la Flecha de Heist, Across the Hageland y el Tour de las Once, firmó su primera victoria en el UCI World Tour al imponer su potencia ante el británico Ben Turner (INEOS Grenadiers) y el alemán Tim Tom Teutenberg (Lidl-Trek).

Paul Lapeira continúa líder de la clasificación general y mantiene su ventaja de ocho segundos sobre el polaco Victor Langellotti (INEOS Grenadiers) y de 12 sobre el suizo Jan Christen (UAE Team Emirates).
El español Pello Bilbao (Bahrain-Victorious) volvió a terminar en el grupo de cabeza y conserva la undécima posición de la general, a 19 segundos del liderato.
Este viernes se disputa la quinta etapa, de 206,1 kilómetros, con salida en Katowice, con dos ascensos de primera categoría (Kocierz (4,1 km al 7,3 %) y Przelecz Krowiarki (8,6 km y 4,9 %) y un final en falso llano ascendente en Zakopane.
