Trek-Segafredo sigue apostando por jóvenes ciclistas prometedores y ha llegado a un acuerdo con el actual stagiaire Juan Pedro López y el stagiaire en 2018 Michel Ries para las temporadas 2020 y 2021.
Michel Ries, de 21 años, corre esta temporada en el Kometa Cycling -equipo asociado al Trek-Segafredo-, y terminó segundo en dos etapas en el reciente Tour de l'Avenir. El luxemburgués también quedó tercero en la clasificación de montañas y terminó séptimo en la general. A principios de este año, Michel ganó la 3ª etapa del prestigioso Giro Ciclistico della Valle d'Aosta Mont Blanc, mientras que su futuro compañero de equipo, Juan Pedro López, ganó la 4ª etapa.
Por su parte, Juan Pedro López, de 22 años, se unió a Trek-Segafredo comostagiare el 1 de agosto tras una exitosa temporada con el Kometa Cycling, donde logró algunos resultados prometedores. En su primera carrera con el Trek-Segafredo, el Tour de Utah, el joven español terminó tercero en la clasificación de los jóvenes mientras trabajaba para los líderes del equipo.
**Juan Pedro López**: "Me siento muy feliz con este contrato con Trek-Segafredo. Supongo que, como para todos, ha sido mi sueño convertirme en profesional desde que empecé a competir. Soñé con estar algún día en un equipo de WorldTour, y aquí estoy. Espero ayudar al equipo todos los días y darlo todo. Desde que era pequeño, he soñado con correr un día la Vuelta a España, y quién sabe, tal vez algún día me alinearé en la salida de la carrera más grande en mi propio país. Seguiré trabajando muy duro para alcanzar esa meta ". **Luca Guercilena, manager general del Trek-Segafredo**: "Tuvimos a Michel como stagiare el año pasado y estábamos convencidos de sus capacidades, pero queríamos darle otro año para desarrollarse más a nivel continental. y dados sus resultados y su progreso, esa ha sido la decisión correcta. Creemos que está listo para dar el paso al nivel WorldTour ahora y esperamos verlo desarrollarse aún más en nuestras filas. En cuanto a Juan Pedro le teníamos en nuestro radar desde que se unió al equipo Kometa, y después de unos resultados muy consistentes en la primera mitad de la temporada queríamos darle la oportunidad de probarse a sí mismo como un stagiaire. Lo hizo con éxito durante el Tour de Utah, y decidimos ofrecerle un contrato de dos años también. Ambos son escaladores fuertes que, creemos, a largo plazo pueden convertirse en contendientes para clasificaciones generales, y les daremos todo el apoyo para hacerlo".? Team News ?
— Trek-Segafredo (@TrekSegafredo) August 27, 2019
We have more exciting news today!
We are pleased to announce the signing of 2 young prospects, coming from our development team @KometaCTeam!!!
Read more here: https://t.co/8sxFQXvMNc
See thread below for their videos ⤵️