El corredor del EOLO-KOMETA Cycling Team sub23 Davide Piganzoli se convirtió este sábado en el tercer ciclista italiano en ganar la general final de la Bidasoa Itzulia después de concluir segundo en una frenética última etapa en la que se impuso el asturiano Sinue Fernández (Lizarte).
Piganzoli recoge el testigo de Salvatore Mancuso (2007) y de Umberto Orsini (2016) en una prueba que regresaba al calendario tras dos ediciones sin celebrarse como consecuencia de la situación pandémica.

El botín del EOLO-KOMETA Cycling Team se redondeaba con una victoria en la general por equipos y con el liderato de Davide Piganzoli en la general de la montaña.
Segundo en el Memorial Valenciaga y en la Santikutz Klasika, ‘Piga’ por fin se hizo con su txapela y quiso dedicarle el triunfo al corredor del equipo ProTeam Arturo Grávalos.
Una jornada emocionante en la estructura sub23 gracias también a la gran actuación en la Copa de España de Padrón, tras la que Fran Muñoz asciende al liderato provisional absoluto del torneo.