Velefique y sus 23 curvas

Siguiendo la estela que ha marcado la tradición de Alpe D'Huez, en Velefique van a rotular cada curva con el nombre del corredor que pase primero por la cumbre

admin

Velefique y sus 23 curvas
Velefique y sus 23 curvas

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El alcalde de Velefique se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que, en una vuelta de tuerca adelante más para lograr captar toda la atención de los aficionados al ciclismo, han decidido rotular cada una de las 23 curvas de este fantástico puerto almeriense.

Si os fijasteis en el curso de la duodécima etapa de la presente edición de la Vuelta, al comenzar este puerto ya han colocado un gran panel donde está dibujado el perfil altigráfico de toda la subida (por la vertiente sur), con los datos técnicos de la misma: la voluntad de este ayuntamiento ha quedado muy clara.

 

En breve se va a colocar una placa en la primera curva con el nombre de Ryder Hesjedal, y será este corredor en persona el que inaugure su curva.

 

Desde Ciclismoafondo.es aplaudimos esta iniciativa, que creemos que tendrá una incidencia muy positiva en la difusión de nuestro deporte.