No le está yendo nada mal su segundo año como ciclista profesional a Sam Welsford (DSM-firmenich), un australiano de 27 años que cambió la pista por el asfalto y que ya tiene trofeos con los que acompañar sus conquistas mundiales y olímpicas. Este último sábado de agosto ha llegado la cuarta victoria de su curso tras las dos cosechadas en San Juan y el GP Criquielion.
#ElMundoRuedaXSeñal | ¡Victoriaaa del DSM! ¡Victoria del Sam Welsford! En un final casi que de photo finish ¡Tremendo cierre de carrera!
— Señal Deportes (@SenalDeportes) August 26, 2023
Mira el Renewi Tour también en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/REiLk94Cfh pic.twitter.com/icLoZdCUmL
Y lo ha hecho aprovechando su punta de velocidad, la que le ha dado para superar por un puñado de centímetros al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma), que se quedó con la miel en los labios. Igual que el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck), el gran candidato al triunfo parcial. El mejor velocista del Tour de Francia tuvo que conformarse con la tercera plaza de esta cuarta etapa del Renewi Tour, que llevó a los ciclistas entre Beringen y Peer por un recorrido de 179,4 kilómetros.
La parte final de la misma fue algo accidentada, pues un par de caídas partieron el pelotón y mandaron a varios para casa, convirtiendo la carretera en un auténtico campo de minas. De ellas se salvaron los hombres de cabeza y, entre ellos, el líder, Tim Wellens (UAE Team Emirates).
CLASIFICACIONES
Results powered by FirstCycling.com