Yves Lampaert ha firmado un nuevo contrato con Deceuninck - QuickStep Cycling Team, sumando dos años más a su acuerdo anterior. El ex campeón nacional belga lleva ligado al 'Wolfpack' desde 2015 y se ha convertido en un pilar del equipo, mostrando su fuerza en las clásicas de primavera, ganando la Dwars Vlaanderen en dos ocasiones, y terminando en el podio de la Paris-Roubaix, además de ser una parte irremplazable del equipo en las grandes vueltas.
Hablando del acuerdo, Yves no pudo ocultar su alegría: "Estoy contento con la extensión de mi contrato. ¡Es agradable sentir que Patrick y el equipo confían en mí! Esto definitivamente me da un impulso extra para el resto de la temporada, una vez que se reinicie. Ahora puedo ir a las próximas carreras con la mente clara. Tengo un vínculo especial con este equipo y soy un 'lobo' orgulloso. El año que viene será mi séptimo con el equipo y espero que haya muchos más".
El mánager del equipo, Patrick Lefevere, estaba igualmente satisfecho de contar con los servicios de Lampaert por más tiempo, quien ha disfrutado de un buen comienzo de año en las clásicas, antes de que la temporada se detuviera debido a la pandemia: “Yves ha sido parte de nuestro círculo de confianza desde hace tiempo. Sabemos de lo que es capaz y creemos que solo puede mejorar en los próximos años. Sus compañeros lo aprecian mucho y nunca duda en darlo todo por ellos. Él pone al grupo por delante y no a sí mismo, como debe ser en el 'Wolfpack'. Tenerlo con nosotros durante dos años más nos da mucha satisfacción”.