¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!

Te invitamos a vivir la última etapa de la Vuelta a España en el centro de Madrid, probando tú mismo y en circuito cerrado el recorrido por el que más tarde correrán los pros.
Ciclismo a Fondo para Oakley® -
¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!
¡Vive la última etapa de la Vuelta a España con Oakley® y Ciclismo a Fondo!

¿Te gustaría vivir desde dentro la última etapa de la Vuelta a España? ¡Te llevamos a recorrer a lo largo de 4 vueltas el circuito por el que más tarde pedalearán los profesionales en el cierre de la Vuelta el próximo 16 de septiembre en la capital! Sorteamos dos pases entre todos nuestros lectores para que viváis esta experiencia única. Para participar solo tenéis que dejarnos vuestros datos en el formulario de abajo, ¡mucha suerte! Lee con atención las bases del sorteo, ya que el desplazamiento hasta Madrid y otros posibles gastos, como el alojamiento, corren a cuenta del ganador.

El escenario no podría ser mejor: se trata del final stage de la Vuelta a España en el centro de Madrid, un circuito urbano cerrado por Oakley® en el que los ganadores pedalearán junto a grandes atletas y ciclistas de la marca, dando 4 vueltas a dicho circuito en el que horas después se cerrará la Vuelta a España.

Además de las 4 vueltas al circuito junto a conocidos deportistas y embajadores de la marca, los ganadores tendrán acceso al área VIP... y habrá más sorpresas de la mano de Oakley®.

Para participar solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario de abajo. Y si resultas ganador, presentarte en el punto de encuentro (en las inmediaciones de la línea de meta, en la Plaza de Cibeles, Madrid) por tus propios medios y con muchas ganas de pedalear.

Oakley®, además de apoyar y participar en la organización de la prueba, también estará presente con su camión de eventos O LAB junto a la zona de meta. El camión O LAB estará abierto al público, y ofrecerá una exposición de producto para que los asistentes puedan comprobar en directo las ventajas de su tecnología para ciclistas.

Horario y programación (domingo 16)

8:00-9:00 Desayuno

09:30-12:30 O LAB

12:30-13:30 Paquete de bienvenida + entrenamiento + cambio de ropa

13:30 - 14:00 Equipamiento

14:00- 15:00 Ruta de 4 vueltas al circuito

15:00-15:30 O LAB / cambio de ropa + catering

15:30 - 16:30 Acceso a zona VIP

El sorteo ya ha finalizado, ¡enhorabuena a los ganadores: Pilar Alcubilla y Pedro Vargas!