Lobato, tras ser 2º en Tarragona: “Me jode”

El andaluz se queda “con las sensaciones” y espera que “antes de la segunda semana pueda ganar” tras ser segundo hoy en el sprint de Tarragona.
Ainara Hernando / Foto: BettiniPhoto -
Lobato, tras ser 2º en Tarragona: “Me jode”
Lobato, tras ser 2º en Tarragona: “Me jode”

Juanjo Lobato no podía ocultar su decepción al verse rebasado en el sprint final por Matteo Trentin y terminar segundo. “Me jode, sí que es cierto”, aceptaba. “Pero lo mejor es verme otra vez delante. He hecho segundo pero me quedo con las sensaciones que he tenido”. 

El sprinter gaditano del Lotto-Jumbo explicaba que “he salido de la curva y debería haber esperado a que arrancara Trentin porque iba a su rueda pero bueno…agghhh”, se quedaba sin palabras. “Me ha pasado y me ha ganado fácil o bien. Espero que la siguiente se lo ponga yo difícil o que le gane yo”.

Lobato quiere que “antes de que pase la segunda etapa pueda ganar alguna etapa”. Aunque el equipo que ha traído el Lotto-Jumbo a la Vuelta no cuenta con demasiados corredores para prepararle las llegadas rápidas. “Traemos un equipo muy joven, sobre todo para la montaña. Me ha intentado ayudar Stef Clement en los últimos kilómetros pero es verdad que estoy acostumbrado por mi pasado a buscarme la vida y he preferido hacerlo así”.

Lobato asegura que “nunca he dejado de confiar en mi, he trabajo bien durante todo el año y especialmente este último año haciendo altura en Andorra. Espero demostrarlo aquí”. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...