Miguel Ángel López: “Tenía mis dudas”

El colombiano se hace con su segundo triunfo de etapa después de triunfar en Calar Alto gracias a un valiente ataque con Contador a 26 kilómetros de meta.
Ainara Hernando / Foto: PhotoGomezSport -
Miguel Ángel López: “Tenía mis dudas”
Miguel Ángel López: “Tenía mis dudas”

Miguel Ángel López volvió a levantar los brazos por segunda vez en menos de una semana como lo hizo en Calar Alto y después de quedar segundo ayer en la Pandera. “Ha sido un día magnífico. El equipo ha estado a la altura y no podía fallarles”. Pero desveló que “tenía dudas cuando atacó Contador porque era de lejos y la subida era exigente y con mucho viento. Sé que Contador es un corredor muy batallador y de mucha clase. Con él podía hacer un gran dúo”. 

Contó que “tenía las piernas muy bien y he decidido tirar para adelante”. Y desveló que “he visto que a falta de siete kilómetros ya no me colaboraba mucho y he decidido apretar, Tenía bajo control a Yates que iba con 40 segundos y sabía que los últimos 4 kilómetros se hacían duros por la altura y porque eran rampas exigentes. Además hemos ido todo el día con mucho gas”.

Dice que “ahora solo pienso en descansar, tenemos el día de descanso, recuperaremos muy bien. Hace tiempo que no trabajo con la cabra pero es importante tener una buena condición para la crono y seguro que la tendré, seguro que iré muy bien”. Afirma que quiere “disfrutar de lo que queda de Vuelta. Las piernas me van muy bien. Disfruto del día a día”.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...